Headline news

Saturday 14 December 2019

Una simple comida de cada día puede convertirse en un plato de fiesta si se presenta en forma de pastel. Simplemente utilizando un molde de pastel, se van añadiendo capas de diferentes alimentos y finalmente se decora la parte superior.
Se pueden hacer múltiples variantes. En la foto se muestra uno compuesto de patata, espinacas, salmón, huevo y ensalada.

Friday 28 June 2019

Una forma sana y divertida de hacer un bocadillo de únicamente verduras crudas.
 

Saturday 24 November 2018

Para hacer los platos sanos más atractivos y especiales en estas fiestas de Navidad, se pueden hacer muchísimas diferentes preciosas coronas utilizando diferentes frutas y verduras.
A continuación os propongo una dulce y dos saladas.

Saturday 20 October 2018

La calabaza es uno de los pocos carbohidratos permitidos en la dieta GAPS, ¡así que hay que aprovecharlo!
Se pueden hacer platos muy diversos, dulces y salados; y se puede cocinar de diferentes formas: hervida, al horno, frita.
A continuación propongo algunas recetas saladas utilizando calabaza.

 

Sunday 29 April 2018

Estas tartaletas están hechas sin ningún tipo de harina. Se utiliza una manzana para hacer las veces del recipiente de la tartaleta, dentro de la cual se depositará el relleno, que puede ser chocolate, compota (puré) de frutas, o lo que se desee; y encima, las frutas escogidas, como por ejemplo, frutos del bosque como fresas, frambuesas y arándanos.

RSS news feed