Headline news

Ensaladas de frutas y verduras

Sunday 9 August 2015

Las ensaladas son el mejor plato del verano: nutritivas, refrescantes, fáciles y rápidas de preparar. Hay infinitas ideas de ensaladas, aquí tenéis algunas ideas de bonitas decoraciones que se pueden hacer con fruta y verduras para hacerlas más atractivas y divertidas. Los niños de cierta edad serán capaces de hacer algunas formas con herramientas especiales ellos solos, siempre bajo la supervisión de un adulto, y los más pequeños van a poder hacer las partes más fáciles y van a estar encantados con la bonita presentación.

sin gluten, sin productos lácteos, sin frutos secos, sin huevos, sin azúcar, full GAPS diet raw


Utilizando el espiralizer se pueden hacer perfectos espaguettis de calabacín, zanahoria, pepino, etc muy fácilmente.



Unos espaguettis más finos también se pueden hacer con esta otra herramienta más sencilla, aunque más peligrosa para los niños:



Para dar formas especiales y crear flores o cestitas con frutas y verduras se pueden utilizar los utensilios "Decofruit". En su website encontraréis muchísimas bonitas formas diferentes.







También hay el clásico utensilio para hacer bolitas de melón:



Una forma divertida y fácil de hacer ensaladas es simplemente poniendo sobre la mesa diferentes ingredientes ya preparados y dejar que cada uno escoja y cree su ensalada:




Todas las creaciones y realizaciones son de Núria Duran, 12 años.

En Internet encontraréis creaciones espectaculares, por ejemplo estas flores hechas con frutas o estas apetitosas ensaladas de verduras o ensaladas de frutas  o estos deliciosos postres hechos con frutas.

Comments
Your email will not be disclosed anywhere
Latest News